miércoles, 27 de julio de 2011

Llegaron desde Badajoz

| | 2 comentarios

          Estos dedales me los ha mandado la prima Lupe de Badajoz, y me he puesto mega contenta porque son súper chulos.
          Los tengo de todas clases y modelos, de cristal, madera, de barro…….porrón, botijo, pero claro gracias a Lupe, porque una vez al año suelo ir a Extremadura más concretamente a Badajoz y tiene delito la cosa que nunca había encontrado dedales, mi olfato  para los dedales de momento no debe estar muy desarrollado, pero seguro que ahora que tengo, la próxima vez que me acerque a Badajoz los encontraré por todas partes, suele pasar.
          Muchas gracias Lupita por ser………..nada más y nada menos como eres genial.

Seguir leyendo...

miércoles, 20 de julio de 2011

Mallorca

| | 2 comentarios

          Estos tres preciosos dedales me los ha traído una amiga de ama, que ha estado en Mallorca, con esos maravillosos viajes que organiza la Diputación Foral de Bizkaia, “Adineko”.
          El de resina bonito eh, que me decís? Aunque tampoco se queda a tras el del Castillo de Bell ver, que significa «bella vista». Una de sus características principal  es que se trata de uno de los pocos castillos de toda Europa de planta circular, siendo el más antiguo, por lo tanto cuando vayáis a Mallorca que no se os olvide visitarlo.
          Yo de momento no  he estado en Mallorca y no os puedo comentar nada mas, pero si he probado esas maravillosas ensaimadas típicas, que están para chuparse los dedos, se nota que soy un poco golosilla, je,je.
          Besotes y hasta la semana que viene.

Seguir leyendo...

miércoles, 13 de julio de 2011

Argentina

| | 7 comentarios

          Hola amigas, aquí os muestro estos preciosos dedales que me han traído unas buenas amigas en su visita familiar a Argentina.
          Los de resina son del famoso artesano Guillón mmm que bonitos!!! Me encantan!!! Con estos mi colección ya va en aumento!!
          Además me trajeron unos productos típicos de Argentina entre ellos unos alfajores de los que dimos buena cuenta.
          Hasta pronto amigas dedaleras!!! =)

Seguir leyendo...

jueves, 7 de julio de 2011

Inter amistad

| | 3 comentarios

          Hoy os voy a enseñar unos dedales que llegaron de Portugal de parte de una buena compañera de grupete, y por una buena causa. Hicimos un intercambio de amistad, ella me envió estos bonitos dedales. ¿Qué os parecen? a mí me encantaron, bueno dedales y otras cositas más….
        Fijaros en el primero de la izquierda precioso, totalmente artesanal y hecho por su mamá, tiene mucho pero mucho mérito.
Preciosos!!!
Muchas gracias Ema.

Seguir leyendo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©