miércoles, 22 de marzo de 2017

Londres

| | 13 comentarios

Hola amig@s os traigo otros dedalitos, regalo de unas amigas viajeras.
Los Juegos Olímpicos de Londres se celebraron en 2012, los XXX Juegos, fueron un evento multideportivo internacional, celebrado en la ciudad de Londres, Reino Unido, entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Estos Juegos, los terceros celebrados en la capital británica.
Los autobuses rojos y de dos plantas de Londres son famosos en todo el mundo por ser uno de los símbolos de la capital británica. El servicio de autobuses londinenses apareció por primera vez en 1829, hoy en día quedan dos líneas de servicio.

Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 15 de marzo de 2017

Oktoberfest

| | 14 comentarios

El Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo. Este festival se lleva celebrando en Múnich desde el año 1810.
La fiesta nació con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen en el año 1810. Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante celebración.
El Oktoberfest tiene comienzo tras la llegada de los Wiesnwirte (propietarios de las cervecerías) escoltados por carros de caballos cargados de barriles de cerveza, el alcalde abre el primer barril de cerveza y se realiza un desfile de trajes tradicionales.
Llega entonces el momento de disfrutar de litros de cerveza, comida y diversión que corren a raudales por las carpas del festival. El Oktoberfest cuenta además con numerosas atracciones de feria, escenarios con espectáculos que van desde la polka hasta la música comercial y un espectacular ambiente festivo.

Besotes y hasta lla semana que viene!


Seguir leyendo...

miércoles, 8 de marzo de 2017

Neuschwanstein

| | 7 comentarios

El Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. está situado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen, lo mandó construir el rey Luis II de Baviera en 1866.

Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Split

| | 12 comentarios

Split es el centro neurálgico de la costa dálmata, se encuentra situada a casi 400 km de la capital, Zagreb, y basa su economía no sólo en el turismo, si no también de la industria naval, de la viticultura y numerosas empresas que hacen que esta ciudad sea un importante centro administrativo.
Restos arqueológicos importantes, son el Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano que posteriormente se convirtió en La Catedral de San Diomo, aquí debemos observar el altar ornamentado y el campanario de estilo románico-gótico.
En el Paseo Marítimo podremos ver algunos monumentos de estilo renacentista como la plaza Republike, que se encuentra muy cerca de la iglesia románica de San Lorenzo y de la Plaza Popolo.

También podemos ir a la playa de arena de Bacvice, en el centro de la ciudad, existen numerosas calas y playas en las cercanías de Split.
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©